Política de Calidad y Medio Ambiente

En EFIGALIA ENERGY, S.L estamos convencidos de que las soluciones basadas en el rendimiento energético se convierten en la primera opción para las iniciativas de renovación de energía e infraestructura, lo que se traduce en resultados económica y ambientalmente responsables.

Por ello, promovemos activamente las políticas de sostenibilidad económica y medioambiental para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumento de la independencia energética, garantizando la implementación de iniciativas de eficiencia energética, energía renovable y renovación de infraestructuras.

Con esta misión, desarrollamos la adopción de medidas que ayuden a cumplir con los objetivos para combatir el cambio climático, buscando permanentemente nuevas soluciones para los problemas cotidianos y atendiendo a todas las alternativas existentes, obteniendo la mejor solución técnica en base a la sostenibilidad medio ambiental y económica de nuestros clientes.

La dirección de la empresa siendo consciente de la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente, así como de la necesidad de desarrollar y promover una actividad empresarial de carácter sostenible, establece esta política del Sistema de Gestión Integrado, donde se sintetizan las principales aspiraciones de la organización en relación con la calidad y el medio ambiente.

Esta preocupación ambiental se manifiesta en el compromiso de EFIGALIA ENERGY, S.L de prevenir la contaminación y de proteger el medio ambiente, así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba.

Con la adopción de un Sistema de Gestión Integrado según las normas, UNE EN ISO 9001: 2015 y UNE EN ISO 14001: 2015, la organización pretende promover la mejora continua en la calidad de nuestros servicios y en nuestro comportamiento ambiental, en todos los niveles de la organización y en todos los procesos desarrollados.

Esta política es aplicable a nuestra actividad representando la responsabilidad de nuestra empresa con la calidad y el medio ambiente, para de esta forma desarrollar nuestra actividad con el máximo respeto por el medio ambiente y en relación con los siguientes principios generales:

  • Cumplir los requisitos legales vigentes, así como los requisitos de carácter voluntario que la organización se impone como muestra de su compromiso con el medio ambiente.
  • Influenciar a las partes del ciclo de vida de la organización de manera que las buenas prácticas ambientales se apliquen también en las organizaciones que desarrollen sus actividades como proveedores de la organización.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Impulsar la concienciación y sensibilización del personal de la organización, asegurando el conocimiento de esta política y los objetivos establecidos por parte de
    la organización.

La empresa asume la responsabilidad de dar a conocer y hacer entender esta política a su personal, clientes y otras partes interesadas, cuyas líneas de actuación se transformarán en objetivos de gestión.